Borrar
Javi Galán y Ander Barrenetxea antes del entrenamiento de este lunes. Lobo Altuna
Real Sociedad

Barrene entra en la convocatoria por Zakharyan

El ruso y Aritz Elustondo no jugarán contra el Paris Saint-Germain y se suman a las bajas de Aihen, Carlos Fernández y Odriozola

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ander Barrenetxea ha sido la principal novedad de la última sesión de entrenamiento para la primera plantilla realista en Zubieta, la última antes del encuentro de vuelta de octavos de final de Champions League ante el PSG mañana a las 21.00 horas. Había expectación por comprobar si Ander Barrenetxea ponía fin a sus problemas lumbares y el extremo donostiarra ha asomado por el césped junto con sus compañeros y el 7 blanquiazul ha sido incluido en la convocatoria para el partido de mañana en el Reale Arena. Los que no están en ella son Arsen Zakharyan y Aritz Elustondo, que se suman a las bajas de Aihen, Carlos Fernández y Odriozola.

Es una buena noticia para Imanol contar con el extremo, como lo ha sido ver de nuevo a Aritz Elustondo trabajar como uno más, aunque el central beasaindarra no ha sido incluido en la convocatoria. Zakharyan, por su parte, no ha salido al campo de entrenamiento. Por lo tanto, el extremo donostiarra entra en la lista por el jugador que ha ocupado su posición en su ausencia.

Oyarzabal ha entrenado con lo que ya es uno más para Imanol y puede hasta que vuelva a jugar de inicio ante el cuadro parisino, cosa que no hace desde que se lesionara ante El Girona en Montilivi.

Ademas de los dos capitanes y el donostiarra, el oriotarra ha contado en la sesión que se ha desarrollado en el Z2 de Zubieta, con los tres guardametas, Remiro, Marrero y Fraga y veinte jugadores de campo: Zubimedi, Zubeldia, Merino, Becker, Kubo, Urko, Olasagasti, Tierney, Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Brais, Le Normand y Galán, más los jugadores del filial Aramburu, Magunazelaia, Marin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios