Borrar
ABC
Las numerosas bajas del Sevilla para la visita de la Real Sociedad

Las numerosas bajas del Sevilla para la visita de la Real Sociedad

Liga ·

La entidad que ahora comanda Quique Sánchez Flores acumula hasta siete lesionados, además de otros dos titulares que tendrán que cumplir sanción

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2024, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toca pasar página. La Copa del Rey, por mucho que pese, ya forma parte del pasado, y la Real Sociedad ya debe pensar en clave liguera. Imanol Alguacil no podrá contar con varios de sus jugadores por lesión y tendrá que realizar, una vez más, encaje de fichas para el encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (Sábado, 14.00 horas). Pese a todo, la entidad hispalense tampoco está para echar cohetes ya que suma hasta siete lesionados, además de otros dos titulares que tendrán que cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Entre los lesionados que se han ausentado en la sesión de entrenamiento del Sevilla de este miércoles están Lukebakio, Jordán, Lamela, Mariano, Acuña, Marcao y Agoumé. Medios sevillastas apuntan a que es complicado que alguno de ellos pueda llegar a la cita contra la Real, salvo sorpresa de última hora. En cambio, Gudelj, que viene de lesión, puede tener minutos tras haber entrenado toda la semana con el grupo.

Por otra parte, Lucas Ocampos y Djibril Sow, fijos en el esquema de Quique Sánchez Flores, tendrán que cumplir partido de sanción, ya que estaban apercibidos por haber visto cuatro amarillas durante el curso, y ante el Real Madrid el pasado domingo vieron la quinta.

Así las cosas, el entrenador hispalense tendrá que recomponer su centro del campo ante los txuri-urdin. Soumaré y Hannibal Mejbri apuntan a partir como titulares en el centro del campo sevillista, aunque habrá que esperar a ver cómo transcurre la semana, y si hay alguna nueva incorporación a los entrenamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios