Arambarri en el partido de la 20/21 ante la Real. / ep

Próximo rival

Mauro Arambarri, baja segura, y Djené Dakonam, duda para recibir a la Real

El centrocampista uruguayo fue expulsado ante el Valencia y el zaguero de Togo fue sustituido por lesión en la primera parte

EL DIARIO VASCO

El Getafe va a recibir a la Real Sociedad este domingo en un momento preocupante (1 punto de 12). Después de un verano récord en materia de inversiones en fichajes, el proyecto de Quique Sánchez Flores no termina de arrancar y, además, la goleada que sufrieron ayer en Mestalla (5-1) ha provocado un tremendo malestar entre la afición azulona.

Para más inri, el cuadro madrileño recibe a una Real Sociedad a la que se le dan muy bien los equipos de la zona baja de la tabla, y lo hará con la baja segura de Mauro Arambarri, que vio en la cuarta jornada la cartulina roja, y con la duda de Djené, su capitán. El defensa de Togo se marchó lesionado del terreno de juego de Mestalla con fuertes molestias en su rodilla izquierda.

Mauro Arambarri y Djené Dakonam son dos futbolistas capitales para la plantilla madrileña, en la que un exrealista como Portu intenta hacerse poco a poco un hueco en el once inicial.