Europa League El PSV, con la baja de Madueke, visita a un Sturm Graz que no puede volver a fallar

DV San Sebastián

En el otro partido del grupo el Sturm Graz recibe al PSV Eindhoven con la necesidad de ganar tras caer por la mínima en la jornada inaugural en Mónaco (1-0). El entrenador del conjunto austriaco, Christian Ilzer, afirmó en la rueda de prensa de ayer que el PSV «es el favorito» pero admitió que tienen «muchas ganas de hacerlo bien. Estamos preparados y tenemos que ofrecer un rendimiento superior para sumar los puntos».

En su opinión, la derrota en Mónaco les ha venido bien porque esa experiencia les ha fortalecido en las últimas semanas. «Es posible que ya se haya notado en los resultados recientes porque hemos ganado 5-0, 4-0 y 3-0 de forma consecutiva, aunque la carga del esfuerzo es muy alta. Queremos aplicar los puntos de mejora que vi en Mónaco».

A pesar de que el cuadro neerlandés llega después de dos derrotas en tres partidos en la Eredivisie, Ilzer no se fía. «Perdió contra el Willem II pero el ratio de disparos fue de 26-4 a su favor. Jugadores como Götze y Zahavi son de primer nivel. Tendremos que ir al límite para ganar».

Varias bajas en el PSV

El PSV ha viajado con 21 jugadores a Austria, una expedición en la que no han formado parte los lesionados Pröpper y Madueke, que ante la Real fue uno de los jugadores que más profundizó en la banda derecha. Maxi Romero y Vincent Müller también se han caído de la lista de Roger Schmidt para este partido.

El conjunto de los Países Bajos ha viajado con los porteros Drommel y Mvogo, más los jugadores de campo Teze, Obispo, Ramalho, Sangaré, Zahavi, Van Ginkel, Vinicius, Gakpo, Gutiérrez, Mauro Júnior, Boscagli, Bruma, Delanghe, Doan, Gotze, Mwene, Thomas, Philipp Max y Vertessen.