Borrar
Asier Illarramendi sonríe y baila con el sombrero de cowboy tras la victoria de Dallas en el primer partido de la MLS. FC Dallas

El bailecito viral 'a lo cowboy' de Asier Illarramendi tras coronarse hombre del partido en Dallas

El de Mutriku fue la estrella del primer partido de la temporada de la MLS en el que colaboró en la victoria de Dallas con un decisivo gol

A. Algaba

Domingo, 25 de febrero 2024, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asier Illarramendi se ha convertido en la estrella de la primera jornada de la nueva temporada de la MLS, la liga estadounidense de fútbol. El exrealista ha brillado con luz propia en el duelo entre Dallas, su club, y San Jose Earthquackes, demostrando la gran clase que atesora y marcando un excelente gol. Pero las redes han convertido en viral otra acción del mutrikuarra que no teníamos del todo controlada. Su habilidad para el baile.

Al finalizar el encuentro y tras ser declarado 'Man of the match' (Mejor jugador del partido), se caló el sombrero de cowboy, tan característico en Dallas, y se marcó unos pasos de baile junto a su compañero Nsoki Tafari. Un bailecito que las redes ya han convertido en viral al otro lado del océano.

Illarra está disfrutando de su experiencia en la MLS, y en la temporada que dio ayer su pistoletazo de salida es una de las estrellas. Al margen de los Messi, Suárez y compañía en Miami, Asier Illarramendi es una de las figuras destacadas, más aún desde que otro exrealista como Carlos Vela ya no se encuentra en la disciplina de Los Ángeles. Esta misma semana Illarra concidió e hizo buenas migas con el exmadridista y estrella de la NBA Luka Doncic.

Illarra hizo disfrutar ayer a su público con sus controles, pases y hasta goles. En una disciplina en la que tampoco suele ser habitual, el 14 de Dallas cogió un rechace al borde del área, regateo con el mismo control a un rival y con una volea colocada logro el que era el tanto de la igualada para su equipo.

El gol de Illarra en el estreno de la MLS.

Finalmente, gracias al gol de Sealy en el minuto 94, su equipo sumó los primeros tres puntos del campeonato (2-1).

Asier Illarramendi, firmando autógrafos con el sombrero de cowboy al finalizar el encuentro de la MLS.
Asier Illarramendi, firmando autógrafos con el sombrero de cowboy al finalizar el encuentro de la MLS. FC. Dallas

Viento en popa por tanto para Asier Illarremendi, que tratará de llevar esta campaña a Dallas lo más lejos posible en la MLS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios