Real Sociedad

Avanzan las obras en el estadio de Anoeta

Avanzan las obras en el estadio de Anoeta

Las obras en Anoeta avanzan con rapidez con cambios notables tanto en el exterior como en el interior del estadio

J. F. San Sebastián

Anoeta lucirá muy diferente en el Real Sociedad - F.C. Barcelona del próximo 15 de septiembre. Las obras en el estadio avanzan con rapidez y los cambios son notables tanto en el exterior como en el interior gracias al trabajo simultáneo de decenas de operarios que extienden su labor hasta parte de la noche.

Las fotografías tomadas este miércoles y anoche muestran cómo en el exterior aparecen ya la superficie azul que recubrirá el estadio, la 'piel' de Anoeta. En una de las imágenes también pueden verse desde el interior. Lo que a simple vista parecen unas lonas conformarán un moderno recubrimiento que dará una imagen totalmente diferente al campo de fútbol una vez extendida y tensada. Así luce por ejemplo el estadio francés de Le Havre, con un aspecto muy diferente cuando está iluminado:

En el interior también se avanza en un aspecto crítico para el estreno, el terreno de juego. Una nueva capa de tierra cubre las capas ya extendidas en semanas anteriores. Solo quedará cubrirla con el césped en las próximas semanas.

Obras en Anoeta

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos