Borrar
Asensio se lamenta en el partido contra el Monaco. EFE
La ausencia de Asensio, gran novedad de la convocatoria del PSG
Champions

La ausencia de Asensio, gran novedad de la convocatoria del PSG

El atacante del Paris Saint-Germain sufrió contra el Monaco una «leve» lesión en el bíceps femoral y se ha quedado en París, como Skriniar y Kimpembe

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expedición del Paris Saint-Germain llegará este lunes a Gipuzkoa sin un jugador que suele ser clave saliendo desde el banquillo subido al avión. Marco Asensio se ha quedado en tierra aquejado por una «leve» lesión que sufrió el exjugador del Real Madrid en el bíceps femoral en el partido del viernes en Mónaco.

El atacante, con cinco goles esta temporada, se perderá por lo tanto la vuelta de los octavos de final de la Real Sociedad en el Reale Arena. En la ida salió en el minuto 72, con 2-0 ya en el marcador. Sus únicas participaciones en el torneo continental se reducen a tres apariciones, todas participando en las segundas mitades y partiendo desde el banquillo.

Una lesión ya le impidió estar en las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos y en los empates a uno contra el Newcastle y el Borussia Dortmund jugó nueve minutos en cada partido.

La de Asensio es la gran y única novedad de una convocatoria que tiene evidentemente a Mbappé incluida en ella y en la que no están todavía -Milan Skriniar y Presnel Kimpembe, que siguen su particular proceso de recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios