Borrar
USOZ
El Athletic, el rival más fuerte de la pretemporada
Real Sociedad femenino

El Athletic, el rival más fuerte de la pretemporada

El primer partido será el 3 de agosto en Bergara ante el Osasuna

eneko pérez

Jueves, 25 de julio 2019, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer test veraniego de la Real Sociedad llegará el próximo 3 de agosto, sábado, en Bergara y ante el Osasuna. El encuentro será por la mañana, a las 11.30 horas. La siguiente piedra de toque será el Girondins francés, el día 11, domingo, a las 18.00 horas en San Juan de Luz. El partido se celebrará en favor de Seaska, la federación de ikastolas del País Vasco francés.

El día 14, miércoles, el rival será el Alavés. La escuadra txuri-urdin disputará este amistoso en la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi.

El choque ante el EDF Logroño, el día 17, sábado, será una de los más serios del verano. Las jugadoras de Gonzalo Arconada se medirán al cuadro riojano en Logroño, a las 19.30 horas. Compartieron división con las guipuzcoanas en la pasada temporada y terminaron la Liga en la 11ª plaza.

El duelo de más importancia de este periodo estival es el que jugará la Real Sociedad ante el Athletic el día 24, sábado, en Azpeitia, con motivo de la final de la Euskal Kopa. Un partido especial, dada la rivalidad entre ambas escuadras. La última prueba antes de arrancar la Liga Iberdrola el fin de semana del 8 de septiembre será en Arnedo, con el Rayo Vallecano como adversario, el día 31, con el horario aún por confirmar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios