Asier Garitano: «Nuestro primer gol nos ha cambiado»

Asier Garitano da animos a los suyos durante el encuentro. /EFE
Asier Garitano da animos a los suyos durante el encuentro. / EFE

«El fútbol son resultados, trabajas en pretemporada, pero siempre tienes dudas, pero he visto un equipo que siempre ha sabido a qué jugar»

EFE

El entrenador de la Real Socidad, Asier Garitano, afirmó que la victoria de su equipo en Villarreal por 1-2, que el primer gol que consiguieron les había cambiado.

También admitió que una parte del fútbol es aprovechar los errores del rival en alusión a los dos fallos de la defensa local en los tantos de su equipo, al tiempo que indicó que el gol de Villarreal también provenía de un error de la Real Sociedad.

«Estábamos controlando el partido y en su primera llegada hubo gol. Eso nos ha complicado y nos ha costado mejorar», agregó Garitano, quien considera que en la segunda parte salieron a por el partido.

«Luego nos tocó sufrir y hemos aguantado bien. El fútbol son resultados, trabajas en pretemporada, pero siempre tienes dudas, pero he visto un equipo que siempre ha sabido a qué jugar«, agregó.

Sobre fichajes dijo que el club trabaja para ver lo que se puede mejorar y que él está centrado en el equipo y en la forma de jugar en la que cree.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos