Uno de los laterales del nuevo autobús. / REal Sociedad

Real Sociedad Así es el nuevo autobús de la Real que se estrena este domingo

El nuevo transporte realista cuenta con un diseño espectacular obra del dibujante, y colaborador de El Diario Vasco, Marrazketabar

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

La Real Sociedad estrenará hoy uno de los lugares más sagrados y emblemáticos que tiene un equipo deportivo. El nuevo autobús del equipo ya está listo y mañana el equipo viajará en él hasta el Reale Arena. Un vehículo espectacular y que cuenta con el diseño de Marrazketabar, el dibujante que también colabora con El Diario Vasco.

Como explica la Real en su comunicado informativo, el autobús jugará también la temporada «con la camiseta de la Real puesta». Porque, dentro de su nueva estética elegante y rompedora, sobresale una de nuestras imágenes más icónicas: la camiseta txuri urdin, los abrazos de gol y la mano del capitán agarrando el escudo con orgullo.

Obra de un trabajo conjunto entre Irizar y Autocares Aizpurua, el nuevo autobús exhibe un diseño espectacular, realizado por nuestro dibujante Marrazketabar, y cuenta con todos los servicios, detalles y complementos necesarios para que nuestros equipos viajen con la mayor comodidad.

El día 6, con la afición en el Reale Arena

Desde este domingo, con motivo de la visita del Real Betis, el equipo se desplazará en el nuevo autobús. El día 6 de noviembre, en la antesala del encuentro ante el Valencia CF (16.15 horas), el vehículo estará hasta la hora del partido en la explanada norte del Reale Arena, de manera que la afición podrá fotografiarse con él.