Borrar
Zakharyan se duele del brazo derecho. josé mari lópez
Arsen Zakharyan y Hamari Traoré confían en llegar a tiempo y Ander Barrenetxea es duda

Real Sociedad

Arsen Zakharyan y Hamari Traoré confían en llegar a tiempo y Ander Barrenetxea es duda

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de febrero 2024, 07:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La derrota no fue la única nota negativa del encuentro del viernes ante el Villarreal en el Reale Arena. Hasta tres realistas tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por culpa de diferentes lesiones. Barrenetxea, Traoré y Zakharyan pidieron el cambio y metieron el susto en el cuerpo a los aficionados blanquiazules debido a la proximidad de la vuelta de las semifinales de Copa ante el Mallorca.

Barrenetxea fue el primero en sentir molestias. Nada más comenzar el choque, antes de llegar al minuto tres de juego, el donostiarra se llevó la mano a la zona lumbar al intentar hacer un desmarque en un saque de banda de Traoré. Quiso seguir en el partido, pero tuvo que ser sustituido enseguida por Olasagasti. Sufre lumbago y es duda para el martes.

Traoré fue el segundo jugador de la Real en tener que salir del césped. Imanol lo reemplazó al descanso por Aramburu. El maliense sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras un salto con Alberto Moreno, pero ayer ya se encontraba mejor y apunta a estar disponible para el decisivo choque ante el cuadro bermellón.

Por último, Zakharyan se hizo daño en el hombro tras una caída en el minuto 70 y dejó su lugar en el campo a Becker. El propio Imanol desveló en rueda de prensa que el jugador no pudo casi ni vestirse por culpa del dolor. El ruso ha evolucionado favorablemente en las últimas horas. Ha remitido el dolor y todo apunta a que también estará a disposición de Imanol para el martes.

Oyarzabal sigue al margen

Quien todavía sigue sin aparecer es Mikel Oyarzabal. El eibarrés ya ha empezado a tocar balón por su cuenta, pero todavía no se ha unido a la disciplina de grupo. Ayer no se entrenó con aquellos jugadores que fueron suplentes o no jugaron ante el Villarreal. El capitán apura sus opciones de entrar en la convocatoria, pero ya lleva tres semanas sin poder trabajar con sus compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios