Entrenamiento

Aritz, Zurutuza y Llorente se ejercitan junto a sus compañeros en Zubieta

Entrenamiento Real Sociedad, aritz elustondo
Aritz, durante el entrenamiento de este miércoles. / Lusa

Zaldua abandona el entrenamiento con molestias en el muslo izquierdo y Januzaj no salta al césped

MACARENA TEJADA

Tras el descanso del martes, la Real Sociedad ha vuelto a los entrenamientos en Zubieta en la mañana del miércoles. Entre las novedades a destacar está la reincorpotación de Aritz, Zurutuza y Llorente a los entrenos. El beasaindarra arrastraba un esguince de tobillo, Zurutuza no jugó el partido contra el Valladolid y el madrileño, por su parte, padecía una lesión en el músculo sóleo, pero los tres se han entrenado sin problemas aparentes junto al resto del equipo.

Zaldua, que ha salido a ejercitarse junto a sus compañeros, ha abandonado el entrenamiento debido a unas molestias que ha notado en el muslo izquierdo.

A quienes no se les ha visto sobre el José Orbegozo en ningún momento ha sido a Kevin Rodrigues y Januzaj. El belga ha realizado trabajo personalizado en el interior. Kevin continúa con la recuperación de su tobillo. Raúl Navas tampoco ha pisado el verde de Zubieta y sigue recuperándose de su lesión.

Los jugadores del Sanse Zouridine Thior, Roberto López, Aihen Muñoz y Ander Barrenetxea han sido los elegidos por Garitano para entrenar en esta ocasión con el primer equipo de la Real Sociedad.

Más sobre la Real

 

Fotos

Vídeos