Entrenamiento

Aritz y Kevin dan el susto en Zubieta

Aritz muestra su tobillo lesionado/Michelena
Aritz muestra su tobillo lesionado / Michelena

Se retiran del entrenamiento por sendas torceduras en el tobillo izquierdo

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Mañana accidentada en Zubieta. Aritz y Kevin se han retirado del entrenamiento de la Real Sociedad antes de tiempo. Ambos con problemas en el tobillo izquierdo.

El de Beasain y el de Baiona participaban en un ejercicio de posesión cuando han sufrido sus percances, con apenas un par de minutos de diferencia. El primero ha sido el del beasaindarra, que cuando disputaba un balón con Zubeldia ha pisado al azkoitiarra y se ha torcido el tobillo izquierdo. Entre ostensibles gestos de dolor, Aritz se ha retirado a la banda apoyado en dos de los fisios del equipo. Tras ser atendido, ha intentado reintegrarse al entrenamiento. Lo ha hecho con una pequeña cojera y Asier Garitano le ha mandado a vestuarios.

El percance del lateral ha sido en una acción en la que se ha estirado para alcanzar un balón. Se ha resbalado y se ha torcido el tobillo. Tras ser atendido, ha abandonado la sesión con una cojera ostensible, aunque ha asegurado que «solo ha sido un susto».

El resto de futbolistas que no jugaron de inicio contra el Celta -Rulli, Gorosabel, Pardo, Merino, Zubeldia Sandro y Bautista- , además del portero del filial Zubiaurre han finalizado el trabajo a las órdenes de Garitano, mientras que los titulares ante el equipo gallego y los lesionados se han ejercitado en el gimnasio.

La Real Sociedad volverá a entrenarse el viernes y el sábado para preparar el partido contra el Valladolid el domingo en Anoeta (18.30 horas). Los dos días lo hará a partir de las 10.30 y a puerta cerrada.

Más noticias

 

Fotos

Vídeos