Aritz Elustondo, de la Real Sociedad, junto a Sergio Canales y dos amigos en alta mar. / instagram

Vacaciones

Aritz Elustondo y Sergio Canales, al sol y juntos en alta mar

El defensa beasaindarra, muy amigo del cántabro, está disfrutando de las vacaciones en el mar

E. P. C.

En el mar, con amigos y al sol. ¿Qué más se puede pedir? Al igual que el resto de compañeros de la Real Sociedad que no tienen ningún compromiso internacional en los próximos días, Aritz Elustondo ya está disfrutando de sus vacaciones una vez terminada la temporada 21/22.

Según se ha podido ver en una publicación de Instagram, el de Beasain está compartiendo su tiempo de asueto con un ex de la Real como Sergio Canales, con el que mantiene una gran relación de amistad.

Elustondo y el '10' bético están en estos momentos en Formentera. La pretemporada de la Real Sociedad arrancará el 7 de julio, día de San Fermín, y hasta entonces la plantilla realista intentará disfrutar al máximo de su tiempo libre para volver a Zubieta con las pilas totalmente cargadas.

Una amistad duradera

La amistad entre el zaguero guipuzcoano y el centrocampista cántabro, ex de Racing de Santander, Real Madrid o Valencia, nació en la campaña 14/15, cuando Elustondo debutó con el primer equipo. Una temporada antes, en la 13/14, Canales aterrizó en Anoeta en el mercado de invierno, procedente de un Valencia en el que las cosas no le terminaban de salir. A pesar de marcharse al Betis en verano de 2018, la distancia no ha roto una bonita relación de amistad que aún se mantiene fuerte.