Aritz Elustondo, en las finales de la NBA animando a los Warriors. / instagram

Real Sociedad Aritz Elustondo, otro seguidor más de los Golden State Warriors

El defensa de Beasain, de viaje de luna de miel en Estados Unidos junto a su esposa Idoia Marín, estuvo en el Oracle Arena en las finales de la NBA

E. P. C.

Esta madrugada las finales de la NBA tuvieron representación de la Real Sociedad. Aritz Elustondo, de viaje de luna de miel en Estados Unidos junto a su esposa Idoia Marín, ha estado en las gradas del Oracle Arena, viendo el quinto partido de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors, el equipo local, y los Boston Celtics. Elustondo presenció el tercer triunfo de los de Stephen Curry (104-94), que se han quedado a una sola victoria de volver a ganar el anillo que les acredite como el mejor equipo de baloncesto del mundo (3-2 mandan los Warriors).

El defensa beasaindarra fue uno más entre los 20.000 aficionados que abarrotaron el Oracle Arena para ver uno de los espectáculos deportivos que más interés genera en el mundo del deporte, capaz de enganchar a millones de telespectadores por todo el mundo. Los jugadores txuri-urdin, tal y como se puede ver a través de sus perfiles en las redes sociales, continúan disfrutando de las vacaciones.

Andoni Gorosabel y Diego Rico, en la discoteca Ushuaïa. / instagram

Más cerca se encuentran Andoni Gorosabel, Diego Rico y Julen Lobete. Los tres están en Ibiza y han mostrado en redes sociales lo bien que se lo han pasado en la afamada discoteca de Ushuaïa, que todos los veranos suele ser reclamo de miles y miles de personas.