Aritz Elustondo celebra el gol de la victoria junto a Merino. / Acero

Granada - Real Sociedad

Aritz Elustondo: «Siempre hemos creído en que podíamos ganar»

El goleador de la noche se ha mostrado «muy contento» con su primer doblete como profesional en la victoria en Los Cármenes ante el Granada (2-3)

Xabier De la Linde
XABIER DE LA LINDE

Aritz Elustondo ha sido el protagonista principal de la victoria de la Real Sociedad ante el Granada (2-3) tras lograr su primer doblete como profesional. El defensa de Beasain ha sido el encargado de empatarel partido tras el gol tempranero de Germán y dar después la victoria final con un sensacional chut ante el que nada ha podido hacer Maximiano.

Al final del partido, Aritz se ha mostrado «muy contento» con la victoria en un encuentro que no comenzó bien. «Se nos había puesto bastante feo el partido con el 1-0, pero siempre hemos creído en que se podía ganar y nos vamos con los tres puntos», ha delcarado el goleador del día ante las cámaras de Movistar+.

El de Beasain explicó que ya había marcado dos goles en un mismo parte en categorías inferiores y en el Sanse, pero no con el primer equipo. Aritz también tuvo tiempo para explicar sus goles.«En el primero me he quedado bastante solo en el córner, solo he tenido que empujarla. En el segundo he creído en ese rechace y cuando ha fallado Januzaj me ha venido a mí y la he metido», ha asegurado.

El central no ha querido lamentarse por las numerosas lesiones que sufre el equipo en este inicio de temporada, la última la de Sorloth. «Las bajas son parte del fútbol. Tenemos jugadores del filial que hacen una gran trabajo, como todo el grupo».