Vacaciones

Aritz Elustondo y Carlos Vela, reencuentro en Beverly Hills

El defensa de la Real Sociedad, de luna de miel tras su reciente boda, ha compartido la instantánea en sus redes

Inés Rodríguez
INÉS RODRÍGUEZ San Sebastián

Aritz Elustondo y Carlos Vela, grandes amigos como han demostrado varias veces a través de sus redes sociales, se han reencontrado esta semana en Beverly Hills (California). Ambos jugadores hicieron buenas migas en el tiempo que compartieron vestuario siendo jugadores de la Real Sociedad y Aritz Elustondo, que recientemente contrajo matrimonio con Idoia Marín, ha aprovechado la luna de miel para visitar al delantero mexicano.

Saioa Cañibaño, pareja de Carlos Vela, ha sido quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram la foto junto a Aritz Elustondo e Idoia Marín y un mensaje que reza «con los recién casados» y unos emoticonos.

Este sábado 4 de junio Aritz Elustondo e Idoia Marín celebraron la ceremonia en la finca Itxas Bide de Igeldo y posteriormente continuaron con la fiesta la Cripta del Convent Garden en Donostia.

Tres años compartiendo vestuario

Aritz Elustondo y Carlos Vela coincidieron en el primer equipo de la Real Sociedad durante tres temporadas, desde que el central beasaindarra debutara en 2015 contra el Real Oviedo en la Copa del Rey hasta que el delantero mexicano abandonara la disciplina txuri-urdin en enero de 2018.

Carlos Vela llegó a la Real Sociedad al comienzo de la temporada 2011-12 cedido desde el Arsenal y tras una primera campaña en la que consiguió 12 goles en los 37 partidos que disputó, el club txuri-urdin confirmó su fichaje para cuatro años. En el verano de 2014 la Real sociedad se hizo con todos los derecos del jugador mexicano y lo renovó por cuatro años más. Finalmente, en agosto de 2017 Vela decidió cambiar de aires y dejó la Real con rumbo a Los Angeles F. C., franquicia que estrenaba su andadura en la MLS, y en la que el mexicano de 33 años sigue jugando.

Segundo 'reencuentro' de Elustondo

No es el primer reencuentro que comparte Aritz Elustondo a través de las redes sociales. A finales de mayo el central beasaindarra disfrutó de unos días de vacaciones junto al exrealista Sergio Canales en Formentera, entre otros.