Borrar
Momento en el que Michael Oliver le 'ofrece' a Merino volver a Newcastle
El árbitro Michael Oliver a Merino tras el Real Sociedad-PSG: «¿Te vuelves al Newcastle?»
Real Sociedad

El árbitro Michael Oliver a Merino tras el Real Sociedad-PSG: «¿Te vuelves al Newcastle?»

El colegiado inglés no esconde su pasión por las 'urracas', equipo en el que Merino militó una temporada

L. O.

Miércoles, 6 de marzo 2024, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad no pudo superar anoche la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el PSG. Los parisinos, con un Mbappé estelar, no dieron opción a los de Imanol Alguacil, que al menos lograron marcar un gol que sirvió para buscarle el dulzor a la derrota. Mikel Merino fue el autor del tanto y el centrocampista navarro fue también el protagonista de una de las anécdotas del partido.

Con el pitido final se produjeron los protocolarios saludos entre los futbolistas y el trío arbitral. «¿Te vuelves a Newcastle?», le soltó de sopetón y con ironía el colegiado Michael Oliver mientras Merino el daba la mano. Oliver no esconde su pasión por las 'urracas', equipo en el que Merino militó una temporada antes de llegar a la Real Sociedad. El momento ha sido captado por algunas cámaras de televisión:

Como se aprecia en las imágenes, Merino se toma la 'oferta' con humor. La renovación del navarro es sin duda uno de los asuntos que más preocupa a la afición blanquiazul. Mikel Merino finaliza su relación contractual en junio de 2025. El centrocampista siempre ha mostrado su tranquilidad al ser cuestionado sobre el asunto y Olabe también quiso transmitir su confianza en una de sus últimas comparecencias ante los medios. «Estamos tranquilos con lo que le escuchamos. Su renovación es cuestión de tiempos, no hay razones para preocuparse», declaró en su día.

Otro detalle de Michael Oliver con Merino

Más allá de la anécdota sobre su regreso al Newcastle, en lo deportivo Michael Oliver también tuvo un bonito gesto Mikel Merino, quien acabó el partido con el brazalete de capitán. Con la eliminatoria decidida (1-4) el árbitro inglés preguntó a Merino poco antes del minuto 90 si quería que hubiese tiempo de descuento. «Aquí siempre queremos jugar más», respondió Merino. Al final, el partido concluyó en el 93.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios