rs

El árbitro impide que el Sanse se lleve el triunfo de Castellón

Meritorio empate del Sanse en su visita al Castellón a pesar de ser perjudicado por una discutible expulsión a Kortajarena

DV

Meritorio empate del Sanse en su visita al Castellón a pesar de ser perjudicado por una discutible expulsión a Kortajarena y de que le anularan un gol legal a Martón por fuera de juego tras venir el balón del jugador local Gil.

El conjunto de Sergio Francisco arrancó con fuerza y Agirre pudo marcar tras pase de Kortajarena pero no acertó a regatear al meta Pastor. En el minuto 14 Gorrotxategi combinó con Olasagasti y entre los dos dejaron solo a Magunazelai ante el portero para conseguir el 0-1. Jonathan Gómez estuvo a punto de hacer el segundo tras un centro de Gabilondo y el propio Magunazelaia lo rozó con una vaselina desde fuera del área. Curiosamente fue Koné el que empató para el Castellón antes del descanso, resultado injusto para lo visto en la primera parte.

En la segunda Jonathan Gómez remató un buen centro de Gabilondo en el larguero y después llegó la expulsión de Kortajarena. Con diez pudo ganar el Sanse con un gol de Martón tras un mal despeje de Gil pero el árbitro lo anuló a pesar de venir el balón del rival. En el tramo final lo intentó el Castellón pero Marrero se mostró muy firme.