La plantilla de la Real Sociedad arropa a Sadiq Umar

Grave lesión La plantilla de la Real Sociedad arropa a Sadiq Umar

Los compañeros del delantero nigeriano le han mostrado su cariño, tanto en público como en privado, después de que ayer se confirmara la gravedad de su lesión

EL DIARIO VASCO

Sadiq Umar va a pasar unos meses complicados. Dentro de lo malo, lo bueno es que no lo va a hacer solo. Este lunes recibió una cascada de mensajes de ánimo y cariño a través de las redes sociales, así como de forma privada con infinidad de mensajes y llamadas. Remiro, Zubeldia, Brais, Kubo, Illarra, Le Normand, Navarro... la plantilla de la Real Sociedad al completo se ha volcado con Sadiq, que va a tener que estar un mínimo de seis meses de baja hasta volver a jugar.

«Volverás más fuerte», «Estamos contigo, hermano», «Fuerza, amigo», «Mucho ánimo», «Te vamos a cuidar»... estos y otros muchos mensajes procedentes también de sus excompañeros del Almería son los que levantaron ayer la moral del delantero nigeriano tras recibir la fatal noticia de que tiene la rodilla derecha seriamente dañada.

Sadiq, que en el escenario más optimista podría estar listo para jugar en abril, está a la espera ahora de saber cuándo y dónde va a ser operado para que le recompongan su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.