Real Sociedad

Aperribay, Olabe y Bretos se reúnen en Zubieta

A.G.

Restan cinco días para que el mercado de fichajes de verano se cierre el viernes 31 a medianoche y la Real Sociedad trabaja para cerrar su plantilla. El presidente del club, Jokin Aperribay, el director deportivo, Roberto Olabe, y el responsable de la unidad de reclutamiento, Erik Bretos, se reunieron ayer en Zubieta para tratar los temas pendientes.

El máximo dirigente realista llegó a las instalaciones de la Real Sociedad al frente de la expedición que regresaba de Leganés, vía Pamplona. Olabe y Bretos lo hicieron minutos después en el coche particular del primero. Mientras los futbolistas se entrenaban en el z7, en una sesión que fue de recuperación para los que jugaron de inicio en Butarque y más exigente para los que estuvieron en el banquillo o no fueron convocados, el presidente y los dos responsables deportivos analizaban las opciones del club para consolidar la plantilla.

Encima de la mesa había varios temas a tratar. Desde la incorporación de un central que refuerce el centro de la defensa, como las diferentes opciones que se contemplan para incorporar en la zona de ataque (un extremo o un punta que juegue por dentro), sin olvidar las salidas que se deben cerrar como la de Alberto de la Bella, que se resolverá en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos