Real Sociedad

Eneko Goia: «El cambio en Anoeta es radical»

Jokin Aperribay ha visitado junto a Eneko Goia y Denis Itxaso las obras de Anoeta. / Michelena

El alcalde de Donostia y Denis Itxaso han visitado las obras de remodelación del nuevo campo de la Real Sociedad

MIKEL DEL VAL

Eneko Goia (alcalde de Donostia) y Denis Itxaso (diputado de Cultura, Turismo, Deportes y Cooperación) han visitado este viernes junto a Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, las obras de Anoeta. Los tres han coincidido en que la remodelación avanza a buen ritmo y que el campo estará listo el 15 de septiembre «con 18.000 localidades aproximadas» para el encuentro liguero de la Real Sociedad ante el FC Barcelona.

«El cambio en Anoeta es radical. Parece que estamos en otro sitio cuando entramos. La diferencia es total. Ha sido un placer poder visitar el ahora campo de fútbol de la Real Sociedad. El trabajo que se está haciendo es excelente e intenso», ha indicado el alcalde donostiarra ante los medios de comunicación desde Anoeta.

«El 15 de septiembre va a ser un día muy bonito para todos los realistas, pero hay que tener en cuenta que el campo continuará en obras. Las mejoras se irán produciendo. Las obras van en plazo y el césped estará en perfectas condiciones», ha señalado Aperribay.

Itxaso, por su parte, ha querido «poner en valor que la Real Sociedad haya sido capaz de llevar a cabo una obra así principalmente con su propio músculo financiero. No hay un solo caso en la Liga así. Es verdad que ha habido ayudas públicas del Gobierno Vasco, de la Diputación y del Ayuntamiento de San Sebastián a su manera, pero es la propia Real Sociedad la que con sus propios recursos va a asumir, no solo esta obra de Anoeta, sino las de Zubieta».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos