Real Sociedad

Anoeta se somete hoy a la prueba del VAR

El VAR de Anoeta se probará este jueves en un amistoso/A. MÚGICA
El VAR de Anoeta se probará este jueves en un amistoso / A. MÚGICA

La señal viajará desde el estadio hasta las instalaciones de la productora en Barcelona, de donde es rebotada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde está instalado el centro neurálgico del videoarbitraje.

DV

Un amistoso entre equipos de las categorías inferiores de la Real Sociedad servirá hoy para ajustar las cámaras de televisión que darán cobertura al sistema VAR.

La señal de televisión, producida por Mediapro, viajará desde el estadio hasta las instalaciones de la productora en Barcelona, de donde es rebotada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde está instalado el centro neurálgico del videoarbitraje. En la sala de monitores se recibirán las imágenes del choque en tiempo real. El amistoso se producirá después de instalarse ayer la lona que cubrirá los trabajos de la tribuna norte durante toda esta temporada, y las redes de las porterías. La lona es la misma que tapó las obras de la tribuna sur en la pasada temporada. También ayer se realizaron diferentes pruebas en el nuevo videomarcador.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos