Real Sociedad

Anoeta presentará una buena entrada ante un Betis al que la Real está obligada a ganar

Oyarzabal pugna por un balón en el partido de ida disputado en el Villamarín. /AGENCIAS
Oyarzabal pugna por un balón en el partido de ida disputado en el Villamarín. / AGENCIAS

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

El empate a cero en la ida disputada en el Benito Villamarín obliga a la Real Sociedad a ganar mañana a partir de las 19.30 horas en Anoeta para acceder a los cuartos de final. Solo habrá prórroga si se repite el resultado de la ida, y la Real Sociedad también pasaría de ronda si se llega a los penaltis sin goles y luego se impone desde los once metros. Por el contrario, cualquier empate con goles y cualquier derrota blanquiazul, clasifican al Betis. Si se mueve el marcador, el valor doble de los tantos en campo contrario daría el pase a los sevillanos en caso de igualada.

Ante este escenario, en la Real Sociedad confían en que el aficionado esté mañana con el equipo. Se espera el ambiente de las grandes noches de Copa. La venta de entradas en internet marcha a buen ritmo. Los precios para los adultos oscilan entre los 30 y los 70 euros. La taquilla de Anoeta abre mañana en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 hasta el inicio del partido.

También hay entradas para Vallecas. Hoy, de 10 a 19 horas, habrá entradas a la venta para Vallecas en la taquilla provisional de Anoeta a un precio único de 40 euros.