Nuevo Anoeta

Las obras en Anoeta obligan a cerrar el aparcamiento cercano al estadio

El parking de Anoeta permanecerá cerrado hasta el próximo mes de febrero. / Lobo Altuna

Los días de partido de la Real Sociedad las motos deberán estacionar en Illunbe hasta la reapertura del parking, que se producirá en febrero

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

Las obras avanzan sin descanso en Anoeta y el inicio del derribo de la tribuna norte trae como consecuencia el cierre del parking al aire libre ubicado entre el frontón Atano III y la estación del Topo. El estacionamiento para todo tipo de vehículos estará prohibido hasta el próximo mes de febrero. En este tiempo, las constructoras encargadas de la remodelación del campo utilizarán esta zona como punto de almacenaje para maquinaria y material de obra.

La clausura de este amplio espacio de estacionamiento va a provocar incomodidades a los vecinos del barrio de Amara pero también a los aficionados de la Real Sociedad que acuden al campo en moto. El Ayuntamiento de San Sebastián habilitará un un parking en Illunbe y los seguidores accederán al estadio por la pasante y descendiendo las escaleras. Los días previos a la reapertura del estadio acarrean cambios, tal y como advirtió Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad: «Mejor jugar en casa con incomodidades, que fuera». El cierre del parking de Anoeta es un engorro más que habrá que padecer por el buen desarrollo de la reforma del estadio txuri-urdin.

Los días de partido el parking de Anoeta suele estar lleno de motos
Los días de partido el parking de Anoeta suele estar lleno de motos / Ainhoa Múgica

Por otro lado, continúan las obras también en el interior de Anoeta, donde los operarios trabajan para demoler el graderío y la cubierta. Los trabajos se centran estos días en destrozar el interior del estadio para dentro de unas semanas continuar los trabajos en la zona exterior de dicha zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos