Real Sociedad femenina

Anoeta homenajea a las campeonas de la Copa de la Reina en una fiesta redonda

Las jugadoras se han acercado a ofrecer la Copa a la grada Aitor Zabaleta, que no ha dejado de jalearlas en pie mientras se fotografiaban con el trofeo

DV

Más de 27.000 aficionados de la Real Sociedad han rendido homenaje en Anoeta a las campeonas de la Copa de la Reina en un ambiente de fiesta total después de la victoria por 3-1 del equipo masculino frente al Real Madrid.

Las jugadoras de la Real han dedicado la Copa a la afición antes del inicio del partido, pero ha sido al final del encuentro cuando se ha celebrado a lo grande el histórico título cosechado el sábado en Granada frente al Atlético de Madrid.

Al finalizar el encuentro en el que la Real ha superado esta tarde por 3-1 a Real Madrid, ocho niños con banderas de la Real y todos los jugadores del primer equipo masculino han formado un pasillo por el que han salido, una a una, las campeonas de la Copa de la Reina, ovacionadas por un estadio a reventar a pesar de las obras.

La capitana, la irundarra Sandra Ramajo, ha salido la última con la Copa, celebrada como se merece por una afición donostiarra que ha sufrido mucho esta temporada en Anoeta, pero que ha podido resarcirse a lo grande con el título femenino y la gran victoria lograda ante el Real Madrid.

Las jugadoras se han acercado a ofrecer la Copa a la grada Aitor Zabaleta, que no ha dejado de jalearlas en pie mientras se fotografiaban con el trofeo.

Después, Sandra Ramajo, que deja este año la Real, se ha dirigido a la afición para asegurar que «no hay nada imposible». «Este equipo ha creído en todo momento. Esta Copa va por todos vosotros, gracias de corazón, no será la única, porque son las mejores», ha añadido Ramajo.

Esta celebración pone el colofón a una larga jornada festiva en la que las jugadoras han recibido el reconocimiento de la afición primero en la Diputación de Gipuzkoa y después en el Ayuntamiento, ante miles de donostiarras.

La Real, campeona de la Copa de la Reina