Real Sociedad

Anoeta, un estadio cada vez más cercano al aficionado

La Fan Zone de Anoeta, en el partido ante el Levante- / RS

La nuevas Fan Zone de Anoeta cuentan con wifi gratis, televisores, un menú más completo y una decoración «con guiños a la familia txuri-urdin»

IKER MENDIA

La remodelación de Anoeta sigue su curso. Si hasta ahora el cambio más llamativo ha sido el exterior del estadio o la desaparición de las piestas de atletismo, las comodidades para los aficionados de la Real Sociedad comienzan a ser cada vez más evidentes. Y es que el último partido ante el Levante se estrenaron varioas de sus nuevas Fan Zone.

Desde la Real Sociedad han informado de que estas zonas para los aficionados cuentan con wifi gratis, televisores, un menú más completo y una decoración que entremezcla «un estilo vanguardista con un precioso guiño a la familia txuri urdin».

Bajo el lema 'llévalo en la piel', los socios estarán representados en estos espacios. Ya desde esta primera renovación, en las columnas que rodean cada Fan Zone, lucen varias fotos de seis socios: Lourdes, Olatz, Zarka, Nora, Eugenio y Telmo. Ellos han sido los primeros en descubrir las instantáneas y les han encantado.

Hasta la fecha se han podido estrenar tres Fan Zone, una por cada una de las tribunas del anillo inferior. Una Fan Zone se ubica en la parte central de la Tribuna Aitor Zabaleta mientras que las dos restantes se reparten entre las tribunas Principal y Este. De forma paulatina, en los próximos meses se renovarán el resto de espacios habilitados para ello.