Obras

Anoeta, cada día un poco más azul

reforma Anoeta, Anoeta azul
Galería: Azul en el exterior y verde en el interior. Así está hoy Anoeta. / Mikel Fraile

Las obras del nuevo campo de la Real Sociedad avanzan jornada tras jornada y, además de plantar el césped, los operarios trabajan en la parte exterior sin pausa

IKER MENDIA

Anoeta tiene un color especial. O al menos, diferente. Las obras avanzan en el campo de la Real Sociedad jornada tras jornada y, además de plantar el césped en el interior, los operarios trabajan sin pausa en el exterior. En el fondo Sur se sigue colocando el material traslúcido que cubrirá la fachada y Anoeta es cada día un poco más azul.

A finales de agosto se colocó la primera plancha visible desde el exterior y poco a poco los trabajos avanzan. La cubierta de EFTE del citado fondo estará lista en poco tiempo.

Más sobre Anoeta

La previsión de Onddi, la empresa encargada de su instalación, es finalizar entre septiembre y octubre los trabajos de la zona Sur de Anoeta, tanto la cubierta como la fachada Este, mientras que en el verano del año que viene se trabajará en la Tribuna Norte y en la otra fachada, la principal. Cuando la envolvente esté finalizada, abarcará una superficie de 18.500 metros cuadrados.

Falta mucho para que se complete la reforma, pero poco a poco Anoeta va cogiendo un color especial, el azul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos