Real Sociedad

La malla espacial asoma en Anoeta

La colocación de la malla espacial de la tribuna sur se ha iniciado este viernes. / AINHOA MÚGICA

La estructura que soportará la cubierta de la Tribuna Sur se ha comenzado a instalar este viernes

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

El estadio de Anoeta sigue dando pasos adelante en su remodelación. A pocos días de que se cumplan 25 años de su inauguración, y después de la colocación de las cuatro cerchas y el descenso de la cota del campo, este viernes se ha comenzado a cubrir la Tribuna Sur. Para ello, se ha izado a primera hora de este viernes una de las seis partes que conformarán la estructura de la cubierta de la grada Aitor Zabaleta. A ello se le denomina malla espacial, es de color blanco, y es idéntica a las que ya se encuentran ubicadas en las tribunas este y oeste. Cuando finalicen en los próximos días estas labores quedará totalmente cubierto este graderío sur con lo que se percibirá ya una idea muy aproximada de cómo quedará un estadio mucho más cerrado que el anterior.

La obra en Anoeta va a gran velocidad, tal y como puede verse también en las fotografías tomadas esta mañana tanto fuera como dentro del estadio:

La reapertura del estadio de Anoeta será el próximo 15 o 16 de septiembre, con el Real Sociedad - F.C. Barcelona correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Los avances de la obra son notorios de un día para otro, tal y como se puede ver en este otro vídeo grabado el pasado miércoles:

En la siguiente galería de imágenes puedes ver los detalles de los avances en la grada sur, la nueva cubierta sobre la tribuna este o cómo se trabaja a pie del campo que acogerá los partidos de la Real Sociedad:

Reforma de Anoeta

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos