Borrar
Anímate y puntúa la actuación de los jugadores de la Real en dv.com

Anímate y puntúa la actuación de los jugadores de la Real en dv.com

Un 1X1 renovado ·

Desde esta jornada los suscriptores de El Diario Vasco podrán calificar el papel de cada jugador y ver si coinciden con la evaluación del cronista

A. A

Sábado, 9 de marzo 2024, 07:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada más decretar el árbitro el final de un partido arranca el debate en torno a la actuación de cada jugador. La Real Sociedad no es una excepción, y cada postpartido las redes y los comentarios de las crónicas de El Diario Vasco se llenan de aplausos o de críticas sobre el papel de cada uno de los futbolistas txuri-urdin que han participado en el encuentro. Cada jornada, el cronista de DV Miguel González, se encarga de evaluar el desempeño de cada uno de los futbolistas sobre el verde, puntuando del 1 al 5 (con alguna excepción) esa actuación que a final de temporada decide el premio DV de Oro que otorga este medio al jugador más regular. Un artículo que es devorado por los lectores y se convierte en uno de los más visitados y leído por los suscriptores. Por esta razón, DV ha decidido avanzar un paso más y habilitar la posibilidad de que los usuarios también puedan puntuar la actuación de los jugadores a través de nuestra página web.

El duelo Granada-Real Sociedad servirá de pistoletazo de salida para poner en marcha una actualización del formato del artículo del '1X1' en la web diariovasco.com. Esta misma noche, una vez concluya el duelo en tierras andaluzas se podrá revisar la puntuación del cronista y, a su vez, los suscriptores podrán calificar del 1 al 5 (en el mismo formato del DV de Oro) el papel en ese partido de todos los jugadores que Imanol ponga sobre el verde.

Formato en el que figurará el nuevo '1X1'.
Formato en el que figurará el nuevo '1X1'.

La forma en la que poder puntuar será sencilla. Nada más entrar en el artículo que agrupa ese '1X1', debajo de la puntuación de cada jugador se podrá pinchar sobre la nota que se le quiere dar a ese jugador. Una vez se complete ese paso, saldrá sobreimpresionado el porcentaje de lectores que se ha decidido en cada una de las puntuaciones y también según esos votos la puntuación media total de cada deportista. ¡Anímate y puntúa la actuación de los jugadores de la Real desde esta noche en la web de DV!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios