Borrar
André Silva, en una de las fotos que ha subido como despedida en su Instagram. A. S.
André Silva dice adiós a la Real con un sentido mensaje: «Ha sido un honor formar parte de esta familia»

André Silva dice adiós a la Real con un sentido mensaje: «Ha sido un honor formar parte de esta familia»

El delantero portugués, cedido por el Leipzig, da las gracias al club donostiarra y a los aficionados por el apoyo: «¡Qué club tan increíble!»

A. Algaba

Miércoles, 29 de mayo 2024, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

André Silva y la Real Sociedad separan sus caminos. No se sabe si definitivamente aunque todo a punta a que sí a tenor del mensaje que el portugués ha dejado en sus redes sociales cuando finaliza el préstamo por una temporada en el club donostiarra. «Ha sido un honor formar parte de esta familia», confiesa el delantero portugués, que no ha tenido suerte en esta cesión en Donostia a consecuencia de las repetidas lesiones que ha sufrido.

Silva ha disputado 26 partidos en total sumando las tres competiciones que ha jugado la Real y ha logrado 3 goles en liga y uno en copa. El último logrado en la competición liguera ante el Valencia daba el nuevo pase a competición europea a los txuri-urdin, uno de los hitos que el portugués recuerda en su mensaje de despedida. «Ha sido un honor formar parte de esta familia, disfrutar de un año inolvidable y asegurar la clasificación para competiciones europeas cinco veces seguidas», ha explicado Silva en un mensaje en portugués en su Instagram.

«Quiero expresar mi gratitud. A pesar de las adversidades, siempre di lo mejor de mí para lograr los objetivos. (...) Muchas gracias por todo el apoyo. ¡Que club tan increíble!», añade el delantero, que ahora regresará a la disciplina del RB Leipzig.

André Silva demostró tras ese último partido ante el Valencia en el Reale Arena su predisposición a querer continuar en Donostia, aunque nada se ha concretado y el verano será largo. Por si acaso, Silva se despide con un «nos vemos pronto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios