Real Sociedad

Ander Barrenetxea podría estrenarse a las órdenes de Imanol

El delantero donostiarra ha jugado un partido con el primer equipo, ante el Alavés en la última ocasión en que Garitano se sentó en el banquillo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

El delantero donostiarra de 16 años Ander Barrenetxea figura en la convocatoria para el partido de esta noche. Es su regreso a una lista después de algo más de un mes, ya que su última citación correspondía al partido Girona-Real, del 25 de febrero. No jugó en aquel 0-0.

Barrenetxea ya ha debutado en el primer equipo. Jugó cinco minutos en sustitución de Juanmi en el Real-Alavés (0-1), en el que a la postre sería el último encuentro que dirigió Asier Garitano. El bergararra también le había incluido en la convocatoria para el Getafe-Real (1-0), aunque no llegó a saltar al campo.

El donostiarra, al que no es raro ver llegar a Zubieta en un coche conducido por su madre, podría disfrutar hoy de su primera oportunidad con Imanol al frente del equipo. Barrenetxea es una de las cuatro novedades de la convocatoria respecto al partido de Valladolid. Entran Merino, Llorente, Héctor Moreno y el joven donostiarra y se caen de la lista Januzaj, Zubimendi, Le Normand y Navas. Salvo sorpresa, el delantero de 16 años esperará su oportunidad en el banquillo de inicio.