Borrar
Jude Bellingham, celebrando el gol de la victoria ante el Barcelona el pasado domingo. EFE
El Real Madrid llegará sin Bellingham ni Mendy a Donostia

El Real Madrid llegará sin Bellingham ni Mendy a Donostia

El entrenador Carlo Ancelotti había dejado dudas sobre su estado por los «problemas estomacales» que sufría. Rodrygo, con gripe, sí que estará contra la Real

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti ha comparecido la mañana de este jueves ante la prensa en la previa del partido que el Real Madrid disputará mañana viernes contra la Real Sociedad (21.00, Reale Arena), aunque no ha habido ninguna pregunta dirigida ni al partido ni al rival. Todo ha rondado sobre el Clásico de la pasada semana, la decisión de Xavi de seguir en el Barça o de la disponibilidad de los jugadores para la cita de Champions que tendrán los blancos la próxima semana contra el Bayern de Múnich.

El Real Madrid viajará el mismo día de partido a San Sebastián y aunque Ancelotti había mostrado su deseo de que Jude Bellingham pudiera jugar mañana, el británico se ha quedado fuera de la convocatoria por «un problema estomacal». El que sí viajará y estará disponible es Rodrygo a pesar de estar con gripe y no haber entrenado este jueves.

Otro que se quedará en Madrid es el lateral Mendy. «No va a viajar, está bien pero prefiero que se quede aquí (en Valdebebas) trabajando para que esté listo para el partido de Champions», el martes en Múnich.

Noticia relacionada

El conjunto blanco aventaja en once puntos al Barcelona, su más inmediato perseguidor en la Liga, a falta de seis jornadas (dieciocho puntos) para la conclusión del campeonato. Preguntado por cómo gestiona el vestuario en este escenario, ha indicado que «hasta que la matemática nos dé la liga tenemos que pelear y luchar, la din´dinámica actual es muy buena (no pierde desde el 18 de enero en Copa contra el Atlético) y eso también sirve para preparar los partidos de Champions. Tenemos que intentar competir y sacar lo máximo, ganar siempre es lo mejor», ha concluido.

Sobre la alineación que pueda sacar Ancelotti en el Reale Arena, el italiano ha expresado que «tengo que pensar bien el once» después de que «el desgaste haya sido grande, algunos jugadores no se han recuperado al 100%». Militao podría ser uno de los titulares para que el centrla continúe cogiendo forma física después de su lesión y el entrenador ha desvelado que «Courtouis está bien, estará disponible la próxima semana y podría jugar contra el Cádiz».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios