Real Sociedad

Ana Tejada reforzará la zaga txuri-urdin

Ana Tejada reforzará la zaga txuri-urdin

La defensa ha firmado con el club hasta el 30 de junio de 2023.

IKER MENDIA

La Real Sociedad va completando su plantilla femenina de cara a la temporada 2019-2020. La última en llegar al cuadro txuri-urdin ha sido la defensa Ana Tejada, procedente del EDF Logroño. La jugadora, de 17 años, ha firmado con el club hasta el 30 de junio de 2023.

La joven defensa riojana destaca por su calidad y su saber estar a pesar de su juventud. Ha sido campeona del mundo sub-17 y llega para reforzar la zaga txuri urdin. La nueva jugadora realista se ha mostrado muy ilusionada por empezar este nuevo reto y confía en seguir haciendo grandes cosas con su nuevo club. Ante las cámaras de la Real Sociedad ha reconocido estar «con ganas de empezar, por siempre me he fijado en la Real Sociedad».

Tejada se ha definidio como una futbolista «trabajadora, luchadora y que siempre intenta dar el cien por cien. Para mí es un paso importante porque me voy a nutrir de jugadoras jóvenes y con experiencia. Es un proyecto muy interesante».

Por su parte, la responsable de fútbol femenino de la Real Sociedad, Garbiñe Etxeberria, ha reconocido que será difícil repetir los triunfos obtenidos esta temporada, sobre todo a la hora de conquistar algún título, pero ha arengado a sus jugadoras defendiendo que «habrá que intentarlo, más con el aliciente de haberlo conseguido este año».