El primer amistoso de la Real se jugará en Anoeta. / efe

Pretemporada

El primer amistoso, en Anoeta

El cuadro txuri-urdin se medirá al Toulouse el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, en un partido que se podrá seguir también a través de Youtube, como el resto de amistosos

E. P. C. Donostia

Muy buenas noticias para la afición de la Real Sociedad. El club ha confirmado este sábado que el primer amistoso del verano, el del sábado que viene ante el Toulouse, se celebrará en el estadio de Anoeta y no en Zubieta, como en un principio estaba previsto. El encuentro, que arrancará a las 19.00 horas, se podrá seguir por Youtube, como el resto de partidos de pretemporada de la Real Sociedad.

Si bien la Real no ha dicho nada sobre cómo va a ser el acceso del público a las gradas del Reale Arena, parece bastante probable que el encuentro se vaya a disputar con afición en las gradas. La presencia de casi dos millares de aficionados el pasado jueves en el arranque de los entrenamientos revela las ganas de la parroquia realista de volver a ver fútbol de primer nivel.

El duelo ante los galos será el primer partido en el que se pueda ver en acción a los nuevos refuerzos blanquiazules, Brais Méndez y Mohamed-Ali Cho. Habrá que ver si a este primer amistoso llegan los jugadores que Aperribay aseguró este viernes que están ya en la rampa de salida, como son Joseba Zaldua, Jon Guridi, Julen Lobete y Modibo Sagnan.