Sólo 2.000 aficionados podrán ver el amistoso ante Osasuna desde las gradas de Zubieta / Jose Mari lópez

Real Sociedad

La Real limita a 2.000 socios el aforo para el amistoso ante Osasuna en Zubieta

El partido se disputará este miércoles a las 19.00 horas en el José Luis Orbegozo al no poder jugarse en Berazubi por el mal estado del campo

L. OCHOA

La Real Sociedad disputará este miércoles en Zubieta (19 horas) ante Osasuna su tercer amistoso de la pretemporada. El encuentro, que en un primer momento estaba programado para jugarse en Berazubi, se disputará en el José Luis Orbegozo debido al mal estado de juego del campo tolosarra.

El club ha informado de que el aforo para el partido quedará limitado a 2.000 personas, el máximo de ocupantes que permite la grada. En el encuentro amistoso ante el Toulouse del pasado sábado se dieron cita en Anoeta 5.000 aficionados. La Real Sociedad ha comunicado que no se podrá ver el encuentro ante Osasuna a pie de campo. Solo los abonados txuri-urdin podrán tener acceso al José Luis Orbegozo y todos ellos deberán mostrar el carnet de socio a la entrada. Una vez completado el aforo no se podrá acceder al recinto.

La Real Sociedad habilitará el parking del campo z7 para el estacionamiento de vehículos y también se podrá aparcar en el parking del hipódromo. La carretera estará cortada desde la rotonda de la gasolinera de Mercabugati en dirección al hipódromo.

El partido se emitirá en directo en Real Sociedad TV.

Devolución de las entradas

El Tolosa procederá a partir de este martes 26 y hasta el jueves 28 (ambos incluidos) a la devolución del dinero de las entradas que los socios y abonados del club habían adquirido para asistir al partido amistoso del miércoles entre Osasuna y Real en Berazubi. El horario para realizar la gestión será de 19.00 a 21.00 horas.