Exrealista

Álvaro Odriozola visita el Hipódromo de San Sebastián

Álvaro Odriozola, junto a familiares este miércoles en el Hipódromo donostiarra./Michelena
Álvaro Odriozola, junto a familiares este miércoles en el Hipódromo donostiarra. / Michelena

El jugador del Real Madrid ha seguido la carrera de su potro 'El Ingrato'

IKER MENDIA

Álvaro Odriozola ha visitado este miércoles el Hipódromo de San Sebastián donde no ha perdido detalles de la carrera de su último fichaje de la Cuadra Bernardo, 'El Ingrato'. El debut del potro del jugador del Real Madrid no ha sido del todo satisfactorio, ya que ha terminado en cuarto lugar en el 'Premio hipodromoa turf'.

Odriozola ha estado acompañado por familiares en una mañana lluviosa ue ha servido de jornada inaugural del Hipódromo donostiarra. El exjugador de la Real Sociedad es un gran aficionado al turs, así lo demustra, por ejemplo, que el pasado fin de semana visatara el templo de Epsom con mitivo de la disputa del Derby.

Sus primeros pasos como propietario le han llevado hasta este potro hijo de 'Narya', ganadora del Kutxa. El pasado curso, a las órdenes de Mauri Delcher, fue segundo de Listed y cuarto de Grupo3, lo que llevó a alcanzar un valor 46.

Llega a Donostia tras ganar una carrera de venta en París el pasado 1 de mayo y con valor 41. Últimamente está rindiendo mejor sobre más metros y está matriculado en dos carreras de mayor distancia, por lo que parece que hoy podría limitarse a afinar condición. Seguro que esta no será la última visita de Álvaro Odriozola al Hipódromo de San Sebastián.

Más noticias