Álvaro Odriozola, en la órbita de la Juventus

El exjugador de la Realno cuenta para Ancelotti y en Italia aseguran que podría dejar el Madriden el mercado de invierno rumbo a Turín

Álvaro Odriozola está en la agenda de la Juventus para el mercado de invierno. Según informó ayer 'La Gazzetta dello Sport', el exjugador de la Real habría mostrado ya su disposición para hacer las maletas rumbo a Turín y dejar atrás su ostracismo en el Real Madrid, aunque el acuerdo aún no puede darse por hecho.

Según el rotativo milanés, la Juve ha decidido acudir al mercado para reforzar el lateral, pero la de Odriozola no sería la única pista. Los dirigentes bianconeri han sondeado también a Rick Karsdorp, enfrentado con José Mourinho en la Roma.

Odriozola tiene buen cartel en Italia tras su paso por la Fiorentina la temporada pasada. 'La Gazzetta' asegura que se espera una reunión en breve entre la dirección de la Juventus y sus agentes para investigar la viabilidad de la operación. Mientras tanto, el jugador donostiarra ya habría dado su disposición general para mudarse a Turín.

La Juventus busca un sustituto para el colombiano Juan Cuadrado, cercano al fin de su contrato y al que prefieren sustituir por un jugador de sus mismas características pero más joven. Odriozola tiene 26 años. Sobre la mesa, aseguran en Italia, unas cifras que hablan de una cesión de seis meses pagando 1,7 millones al futbolista.

El lateral donostiarra no entra para nada en los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. En verano apostó por pelear por un puesto, pero no lo ha logrado.