Álvaro Fernández, en la agenda de la Real Sociedad. / AFP

Mercado Álvaro Fernández, entre los cuatro porteros que maneja la Real Sociedad

El riojano del Huesca que la pasada campaña jugó cedido en el Brentford es uno de los nombres que baraja el club para suplir a Ryan

DV

La Real Sociedad sigue de cerca la situación de Álvaro Fernández (Arnedo, 1998), portero del Huesca que la pasada temporada jugó cedido en el Brentford inglés y que ahora tampoco lo hará en el conjunto oscense al estar en Segunda. El riojano, que en su día ya jugó con el conjunto txuri-urdin varios torneos en categoría alevín e infantil, sonó en los últimos veranos como futurible para el marco de Anoeta, aunque es ahora cuando el club sondea seriamente su contratación. Además de su nombre, los técnicos manejan el de otros tres guardametas como posibles recambios de Matt Ryan, que la semana pasada fichó por el Copenhague ya que no estaba dispuesto a pasar otro año a la sombra de Remiro.

La Real debe afrontar ahora las conversaciones para saber las condiciones en las que vendrían esos porteros que tiene en la agenda, ya que el aspecto económico puede ser determinante. El club no quiere invertir mucho dinero en el guardameta suplente, más cuando tiene también a Zubiaurre en la plantilla para cubrir las espaldas de Remiro.