Ali Cho a su llegada a las instalaciones deportivas de la Real Sociedad, saludando a Imanol. / Rs

Real Sociedad Mohamed-Ali Cho será presentado el viernes en Anoeta

El nuevo fichaje de la Real Sociedad, que fue visto este martes en el barrio de Gros, ya ha saludado a sus nuevos compañeros en Zubieta y está listo para arrancar este jueves la pretemporada

MIKEL CALVO Donostia

El flamante fichaje de la Real Sociedad, Mohamed-Ali Cho, ya se encuentra en Zubieta y será presentado oficialmente el viernes a las 13.00 horas en el Reale Arena. La entrada será gratuita y quienes quieran acercarse a saludar a 'Momo' deberán hacerlo por la Tribuna Principal Baja del estadio.

El joven francés ha llegado a las instalaciones deportivas realistas esta misma mañana acompañado de Roberto Olabe y ya ha saludado a buena parte de sus compañeros como Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Beñat Turrientes, Robert Navarro y también al jefe de la nave txuri-urdin, Imanol Alguacil.

Galería.

Ali Cho, además de visitar las instalaciones deportivas, ha comenzado ya la pretemporada con sus compañeros. Ha realizado una serie de ejercicios físicos y estiramientos y estará en el entrenamiento que se celebrará este jueves a puerta abierta con sus compañeros en el Reale Arena, en el que se dará inicio de forma oficiosa a la temporada 22/23.

La promesa de 18 años llega del Angers por cerca de 11 millones de euros y ya fue visto este martes paseando por el barrio de Gros con su familia, Olabe y Erik Bretos, la mano derecha del director de fútbol txuri-urdin. Aunque firmase su contrato el 15 de junio, no fue hasta ayer cuando se dejó ver por Donostia.

Fuerte inversión por él

Cho es un talento precoz del fútbol francés que destaca por su potencia en carrera, su agilidad y su velocidad. Tras las salidas de Januzaj y Portu, la primera plantilla blanquiazul necesitaba un jugador rápido y con la capacidad suficiente como para poder desequilibrar en la zona exterior del ataque. La apuesta por Mohamed-Ali Cho del club es total, y prueba de ello es la fuerte inversión que se ha realizado por él, cuando ni siquiera ha cumplido los 19 años.