Real Sociedad

Alguacil: «Hemos hecho un buen partido y nos merecemos los tres puntos»

Alguacil: «Hemos hecho un buen partido y nos merecemos los tres puntos»

Se ha mostrado este domingo muy contento con un triunfo que ha roto una racha muy negativa y no ha querido entrar en polémica

DV

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha mostrado este domingo muy contento con un triunfo que ha roto una racha muy negativa y no ha querido entrar en polémicas sobre los posibles penaltis no señalados al Getafe.

«Me parece bien si Bordalás piensa eso del árbitro pero yo creo que hemos hecho un buen partido y mercemos los tres puntos»,ha analizado tras el encuentro Imanol Alguacil.

Ha reconocido que la victoria era muy necesaria para cortar la mala racha de un triunfo en diez partidos y reconciliarse con una grada de Anoeta que ha apoyado a su equipo y que se ha olvidado con este triunfo de los disgustos de la temporada.

«La necesitábamos y se logró. Yo ya venía diciendo que, por lo menos desde mi punto de vista, no eran justos los resultados y que merecíamos tener más victorias«, ha recordado el preparador de la Real.

Alguacil ha reconocido que ahora afrontará los tres encuentros que faltan «con tranquilidad, porque además la dinámica es buena y se va a ver reforzada con este resultado«.

El entrenador blanquiazul ha subrayado por último el mérito del triunfo con tantos lesionados, victoria conseguida con jugadores jóvenes que formaban parte del filial hasta hace poco tiempo, como Zubimendi, Barrenetxea, Aihen Muñoz o Luca Sangalli, «algo de lo que hay que estar muy orgulloso ante un equipo que está peleando por la Champions», ha conluido.

Más