Borrar
Alogo, el tercero en la fila superior, sonríe orgulloso con la elástica de la Real después de disputar uno de los encuentros de la Lemoa Cup de este sábado. DV7 Academy Madrid
Alfredo Alogo, la perla del Mariño, sigue disfrutando con la Real en un torneo en el que es rival del Athletic
Real Sociedad alevín

Alfredo Alogo, la perla del Mariño, sigue disfrutando con la Real en un torneo en el que es rival del Athletic

El alevín, sobre el que apuntan desde Bilbao que está fichado por los leones, destaca en la Lemoa Cup, torneo que se disputa en tierras vizcaínas

A. A.

Sábado, 6 de abril 2024, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Alogo, el jugador alevín de 12 años que milita en el Mariño y al que pretende el Athletic, sigue disfrutando de los torneos que puede disputar con la camiseta de la Real Sociedad. Este mismo sábado el chico está destacando en la Lemoa Cup, el torneo alevín al que ha sido invitado el club txuri-urdin.

Curiosamente, entre los equipos participantes también están los leones, que están encuadrados en otro grupo. Alogo y sus compañeros solo se enfrentarán a los niños del Athletic en caso de que ambos lleguen a las rondas finales.

El delantero que destaca por su altura 1,85m y su destreza con el balón, ha entrenado esta semana en Zubieta junto a sus compañeros para afrontar la participación en el torneo y ajeno a los rumores que llegan desde el otro lado de la AP-8 y que le colocan en el Athletic la próxima campaña.

Una acción del partido entre la Real y el Lemoa.
Una acción del partido entre la Real y el Lemoa. Lemoa Harrobia

Durante la mañana de este sábado, la Real se ha enfrentado a Atlético de Madrid, DV7 Madrid (la academia de David Villa) y Lemoa. Ya por la tarde jugarán contra Valladolid y Osasuna. Después llegarán las eliminatorias.

La entidad txuri-urdin confía en que Alogo sea parte de su equipo infantil la próxima campaña, pese a la importante oferta económica a la familia del jugador que habría realizado el Athletic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios