Alexander Sorloth. / félix morquecho

Parón por el Mundial

Alexander Sorloth aún debe disputar dos amistosos con Noruega antes de coger vacaciones

El atacante noruego, uno de los puntales de la Real esta temporada, es también un hombre importante para el combinado nórdico

EL DIARIO VASCO

Alexander Sorloth aún debe disputar dos amistosos con Noruega antes de coger las vacaciones por el parón del Mundial. El delantero de la Real Sociedad, que este año ha mejorado mucho sus números como txuri-urdin, se encuentra en Dublín concentrado con su selección para el amistoso de mañana ante Irlanda en Lansdowne Road (20.45 horas).

El domingo repetirá contra Finlandia en el estadio Ullevaal de Oslo (14.00). Tras este partido, Sorloth aún dispondrá de once días de descanso antes de volver a ponerse a las órdenes de Imanol en Zubieta.

También tiene un amistoso mañana Kubo. Japón se mide a Canadá en la última probatura antes del Mundial. Y otros dos realistas, Turrientes y Pacheco, también tienen actividad internacional, en su caso con la selección sub21. Los blanquiazules disputarán el viernes un amistoso contra la selección de Japón Sub-21. El resto de la plantilla realista está de vacaciones desde después del partido del Cazalegas. El primer entrenamiento está previsto el 2 de diciembre.