Real Sociedad Alexander Isak no pudo debutar con el Newcastle

El sueco no ha obtenido todavía lo que en Inglaterra se conoce como permiso de trabajo y podría estrenarse pasado mañana en Anfield

R.M.

Alexander Isak no se pudo estrenar con la camiseta del Newcastle por un tema burocrático. Hubo un retraso en el permiso de trabajo, necesario en las islas para que el jugador pueda ser inscrito, y tuvo que presenciar el encuentro de sus nuevos compañeros desde la grada. El Newcastle empató a un gol en su visita al Wolverhampton. Se adelantaron los locales y en el minuto 81 el VAR anuló un gol al delantero mexicano de los 'Wolves' Raúl Jiménez.

Minutos después el francés Allan Saint-Maximin empató el choque poco antes de que el árbitro decretara el final.Se dilata así el estreno de Isak, que llevará el dorsal 14, con las urracas. Puede que este se produzca en un escenario legendario como es Anfield Road. Hay jornada en la Premier entre semana y el Newcastle debe visitar la fortaleza del Liverpool.

El sábado próximo el nuevo equipo de Isak volverá a jugar como local en Sant James Park y recibirá a partir de las cuatro de la tarde al Crystal Palace. La hinchada de los 'magpies' está deseando ver en acción al exdelantero realista debido a que el ariete titular Callum Wilson se encuentra lesionado en el aductor y es baja.