Alexander Isak, durante un lance del juego en el partido entre Suecia y Kosovo disputado el sábado. / efe

Próximo rival

El Mallorca no tiene prisa por la vuelta de Alexander Isak desde Suecia

El cuadro bermellón, próximo rival de la Real en LaLiga, se hace eco del golazo que firmó el delantero contra Kosovo y bromea a través de las redes sociales con un posible descanso del jugador

I.T.

La obra de arte que firmó Alexander Isak para poner el 2-0 en el marcador del partido entre Suecia y Kosovo que acabó con victoria local por tres goles a cero no pasó desapercibida para los aficionados de la Real Sociedad ni para gran parte de los amantes de este deporte. Isak declaró que ha sido «el gol más hermoso de mi vida».

El Mallorca, próximo rival del conjunto blanquiazul en LaLiga, también se hizo eco del tanto del sueco. A través de sus redes sociales, el cuadro bermellón bromeó a costa de la maravillosa diana que logró este sábado y recomendó al propio delantero txuri-urdin que se tomara un descanso antes de regresar a la rutina con la Real. «Alexander, no tengas prisa en volver. Disfruta con la familia, ya si eso», señalaron en tono jocoso en la cuenta de Twitter.

El ariete escandinavo regresó la semana pasada a una convocatoria con la Real en el encuentro frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Isak cayó lesionado en el partido contra el Sevilla en el Reale Arena el 19 de septiembre. Su gran actuación ayer con la selección sueca confirma que el atacante está cada vez más cerca de alcanzar su mejor versión.