Exrealista Alexander Isak se estrena como goleador en el Newcastle

El delantero sueco ha anotado el gol de 'Las Urracas' en su debut en la Premier League

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

Poco tiempo ha necesitado Alexander Isak para debutar como goleador en la Premier League. El exjugador de la Real Sociedad ha caído de pie en el Newcastle y ha anotado su primer gol como 'Urraca' ante, nada más y nada menos, que el todopoderoso Liverpool. Lamentablemente para la nueva afición de Isak, su tanto no ha sido suficiente para evitar la derrota ante los pupilos de Jürgen Klopp.

Alexander Isak ha disputado 63 minutos en su estreno como nuevo jugador del Newcastle. Poco más de una hora sobre el césped de Anfield y el ariete sueco ha tenido tiempo suficiente para penetrar la portería defendida por Alisson. Un pase al hueco que aprovechó a las mil maravillas poniendo el balón donde el portero del Liverpool no podía llegar. De hecho, marcó por partida doble en una jugada de auténtico jugadorazo dejando en el suelo a uno de los defensores 'red' y regateando a otro. Por desgracia para Isak, se encontraba en fuera de juego.

Sin lugar a dudas, Alexander Isak ha sido el nombre más destacado de la actuación de los jugadores del Newcastle. Su velocidad ha sido un auténtico de cabeza para los defensas del Liverpool. Sin embargo, los 'red' echaron mano de sus grandes figuras para dar la vuelta al resultado. Tras una buena jugada de Salah, dejó un balón atrás que Firmino no desaprovechó. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, un gol 'in extremis' de Carvalho acabó dando los tres puntos a los Klopp.