Borrar
félix morquecho
Real Sociedad: Alexander Isak, duda para recibir al Alavés
Resaca europea

Real Sociedad: Alexander Isak, duda para recibir al Alavés

El ariete sueco está con molestias en la cadera tras recibir ayer un golpe en el duelo europeo ante el Manchester United

e. p. c.

Viernes, 19 de febrero 2021, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad se marchó muy magullada del Juventus Stadium de Turín. Más allá de la debacle deportiva que supuso caer por un estrepitoso 0-4, el conjunto txuri-urdin ha regresado a Gipuzkoa con un inquietante número de jugadores doloridos o lesionados, que puede hacer que la convocatoria del domingo ante el Alavés presente varias ausencias destacadas. El último integrante de la enfermería podría ser Alexander Isak, que según ha podido saber El Diario Vasco acabó el partido con molestias en la cadera tras chocar con Harry Maguire, un defensa fornido de 100 kilos de peso y 194 centímetros de altura.

Así las cosas, el delantero sueco es duda para recibir al Alavés en el Reale Arena este domingo, a partir de las 16.15 horas. Un encuentro trascendental de Liga para los intereses europeos en el que Imanol podría contar también con las bajas de Aritz, Zaldua y Ayesa, por distintas dolencias. Con Carlos Fernández también en el dique seco, si Isak no se recupera a tiempo el único punta nato que hay en la plantilla es un Jon Bautista cuyo rol en el equipo ha sido residual en este inicio de año.

Este contratiempo, además, llega en uno de los mejores momentos del punta nórdico en el club txuri-urdin. Tras haber superado un inicio mediocre de temporada, el internacional absoluto con Suecia había arrancado el 2021 en un estado de forma impresionante. Más allá de su aportación al juego, su sequía goleadora terminó y dio paso a una tremenda racha de cinco encuentros seguidos marcando gol en Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios