Sola habla con Urko antes del entrenamiento de este miércoles en Zubieta. / lobo altuna

Real Sociedad Álex Sola, única novedad en la convocatoria

El lateral derecho vuelve a la lista casi un mes después de caer lesionado

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

Álex Sola es la principal novedad en la convocatoria de la Real Sociedad para enfrentarse este jueves (18.45) al Manchester United en el Reale Arena. El lateral derecho vuelve a una lista casi un mes después de caer lesionado y jugar su último partido contra el Villarreal en Anoeta.

El donostiarra es el único jugador que recupera Imanol de cara al último encuentro de la fase de grupos de la Europa League en el que se decidirá qué equipo accede a la siguiente ronda desde el primer puesto. El técnico oriotarra seguirá contando con las importantes bajas de Silva, Kubo, Barrenetxea, Aihen, Oyarzabal, Cho y Sadiq.

Karrikaburu, Urko, Marrero, Magunazelaia y Pablo Marín son los cinco jugadores del filial que han sido incluidos en la lista para el duelo europeo.

La convocatoria completa está formada por: Remiro, Zubiaurre, Marrero; Sola, Gorosabel, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Pacheco, Rico; Zubimendi, Urko, Merino, Illarramendi, Guevara, Turrientes, Brais Méndez, Navarro, Pablo Marín; Carlos Fernández, Sorloth, Magunazelaia y Karrikaburu.