Jokin Aperribay, Álex Remiro y Roberto Olabe posan en el Reale Arena sujetando una camiseta en la que aparece serigrafiado el año del vencimiento del nuevo contrato del meta txuri-urdin. / rs

Renovación Álex Remiro rubrica su nuevo contrato con la Real Sociedad

El guardameta de Cascante ha acudido al Reale Arena acompañado de Jokin Aperribay y Roberto Olabe para firmar su prolongación hasta 2027

Bruno Parcero
BRUNO PARCERO

La Real Sociedad anunció el pasado 29 de junio la renovación de Álex Remiro hasta 2027, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando el guardameta de Cascante ha acudido a las oficinas del club para estampar su firma en el contrato y sacarse las protocolarias fotos con la camiseta serigrafiada con el año de vencimiento de su nuevo contrato.

El portero de la Real Sociedad, que se encontraba de vacaciones cuando se realizó el anuncio oficial, ha acudido al Reale Arena acompañado del presidente Jokin Aperribay y del director de Fútbol, Roberto Olabe que han posado junto al futbolista para darle valor a una prolongación que asegura la presencia del meta navarro durante cinco años más en el club.

Y es que la renovación de Remiro que ha venido fraguándose en los últimos meses da tranquilidad a un club que parece haber encontrado en el meta de Cascante la seguridad que venía buscando. Su continuidad y la de Matheuw Ryan, unida también a la reciente renovación de Andoni Zubiaurre, deja la portería de la Real Sociedad blindada.