Illarramendi, Näis y Gorosabel fueron tres de los pocos jugadores que se ejercitaron esta mañana. / michelena

Entrenamiento Alegría a raudales en Zubieta en una sesión de mínimos efectivos

Los titulares ante el Elche se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes y no convocados en el verde, menos Monreal que sigue al margen

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

La alegría que conlleva el sumar tres nuevos puntos, esta vez ante el Elche (1-2), y acercarse aún más al objetivo de entrar en Europa por tercer año consecutivo se ha plasmado en la mañana de este lunes en la habitual sesión de recuperación en Zubieta. Un entrenamiento que ha contado con mínimos efectivos, al haberse quedado dentro de las instalaciones los once titulares de ayer. Solamente los suplentes y no convocados comparecieron.

Nacho Monreal, aquejado de unas molestias en la rodilla, fue la única ausencia. No así como Carlos Fernández, que trabaja ya desde hace varios días al ritmo del grupo y en breve podría regresar a una convocatoria. Los dos potrillos Näis Djouahra y Ander Martin fueron, como viene siendo habitual, los otros dos apoyos para un Imanol que ha vuelto a felicitar a los suyos por el gran esfuerzo de ayer.

La plantilla realista disfrutará del día de descanso mañana, antes de que se entrenen todos los disponibles tanto miércoles y jueves para enfrentarse al Betis el viernes en el Reale Arena (21.00 horas).